Phen375: ¿es el mejor quemador de grasa del mercado?

By | April 8, 2015
Phen375

Phen375 está convirtiéndose en uno de los quemadores de grasa más efectivos actualmente y cuenta con una gran cantidad de usuarios en EUA y México.

A pesar de ello, muchas personas a dieta no le dan oportunidad a esta marca principalmente porque tienen que importar el producto de Estados Unidos y además porque muchos creen que su presunta capacidad de quemar la grasa es simplemente demasiado buena para ser verdad.

Decidimos comprobar si las afirmaciones que Phen375 hace de su producto son ciertas y si éste realmente está a la altura de las expectativas.

Los supuestos beneficios de Phen375 son:

  • Quemador de grasa de calidad farmacéutica.
  • Producido en laboratorios con registro en la FDA.
  • ​Contiene ingredientes probados clínicamente.
  • ​Mejora el metabolismo y metaboliza la grasa más difícil de quemar.
  • ​Libre de efectos secundarios negativos.
  • Combate el deseo incontrolable de comer y el impulso por comer en exceso.

¿Cuáles son los ingredientes de Phen375 y cómo funcionan?

El frasco de Phen375 luce bastante normal y contiene 30 pastillas que garantizan: quemar grasa, acelerar el metabolismo y suprimir el apetito. La formula completamente natural contiene los siguientes ingredientes clave.

  • L-Carnitina: un ingrediente popular de las pastillas de dieta. Su función es imitar la horma hCG (presente de forma natural en el organismo), la cual ayuda a liberar la grasa corporal acumulada para producir energía. Hay dos grandes beneficios principales de esto;
    1. el primero es que la L-Carnitina le ayuda al cuerpo a deshacerse de la grasa almacenada.
    2. el segundo es que la energía convertida en el torrente sanguíneo puede ayudar a evitar la necesidad de comer refrigerios dado que la glucosa se mantiene en sus niveles óptimos. Se han realizado incontables estudios clínicos desde 1937 que demuestran que la L-Carnitina es un quemador de grasa natural que no presenta riesgos a la salud.
Ingredientes
  • Citrus × aurantium (conocido como naranjo amargo) es un estimulante presente de forma natural que ha demostrado una capacidad efectiva para mejorar el metabolismo. Es supresor del apetito y termogénico y ha sido sometido a diversas pruebas clínicas que respaldan su potencial.
  • La cafeína se utiliza comúnmente en quemadores de grasa debido a sus efectos estimulantes y por su evidente capacidad de incrementar la energía; aunque también funciona como termogénico y le ayuda al cuerpo a quemar la grasa acumulada.
  • El Capsicum (pimienta de Cayena) tiene la capacidad de incrementar la temperatura del organismo (más que muchos otros termogénicos), lo cual aumenta el metabolismo y literalmente “derrite” la grasa acumulada.

¿Es seguro? ¿Cuáles son los efectos secundarios?

Existen efectos secundarios, tal como es el caso con cualquier quemador de grasa. Si bien Phen375 afirma que su producto es completamente seguro y puede venderse sin receta médica, nosotros les aconsejamos a los clientes que consulten a su médico antes de utilizarlo. Si generalmente eres sensible a la cafeína o a los estimulantes leves, quizás sea mejor que evites hacer uso de quemadores de grasa.

Los efectos secundarios comunes son el resultado del incremento del metabolismo y éstos incluyen: 

  • dolor de cabeza
  • náusea
  • insomnio
  • malestar estomacal y taquicardia

A diferencia de la gran mayoría de quemadores de grasa, Phen375 debe utilizarse junto con un plan de dieta formulado especialmente para que obtengas lo mejor del suplemento.

Phen375 pastillas para adelgazar

No es raro escuchar que se pierdan 5 libras ( ? 2.27 kg) de peso por semana y que esto se logre de manera sencilla siempre y cuando tengas mucho peso por perder y cuentes con el apoyo correcto.

Por supuesto, las personas que ya se encuentran cerca de su peso ideal tienen menos posibilidades de bajar de peso como se indica anteriormente.

Nos alegró saber que Phen375 se envía junto con una guía de inicio rápido que garantiza que comiences tu dieta de la mejor manera. También es posible descargar los planes de dieta desde el sitio web oficial de Phen375.

Compra Phen375 Aquí

¿phen375 realmente funciona o es una estafa?

Opiniones

La marca ciertamente parece que ha causado conmoción desde que fue puesta al público hace tan sólo algunos años. Y quizás haya algunas razones para esto.

En primer lugar, Phen375 combina un supresor del apetito con un quemador de grasa, y este enfoque dual es más probable que produzca resultados puesto que tiene la capacidad de ayudar a mantener bajo control la ingesta calórica al mismo tiempo que estimula al cuerpo para quemar más calorías diariamente.

En segundo lugar, a pesar de que la fórmula de Phen375 es de grado farmacéutico, no requiere de receta médica. De acuerdo con el sitio oficial, Phen375 es el quemador de grasa más potente y 100% legal en el mercado.

Sospechamos que el reciente éxito de Phen375 se puede atribuir a los comentarios positivos. Por supuesto, podemos encontrar testimonios usuales de "clientes" con toda la jerga publicitaria de Phen375, sin embargo, también es difícil hallar algún foro de dietas o sitio de reseñas de pastillas de dietas que no hagan mención de este producto de forma positiva.

Phen375 Opiniones (en Inglés)​

Pros

  • La combinación de termogénicos y supresores del apetito hacen de Phen375 un suplemento para bajar de peso con acción dual que permite quemar la grasa acumulada y controlar la ingesta calórica al mismo tiempo.
  • Al quemar la grasa almacenada, no solamente bajas de peso sino también mantienes niveles de azúcar en sangre más elevados, y esto le proporciona a tu organismo la energía que requiere, además de que disminuye el deseo de comer refrigerios.
  • Cada uno de los ingredientes de Phen375 ha sido investigado a profundidad y cuentan con un historial de eficacia comprobada. La combinación de todos los elementos da como resultado una potente pastilla dietética.
  • Phen375 en sí es una de las pastillas dietéticas más vendidas en el mundo, posicionándose en el lugar número uno en muchos países y obteniendo opiniones muy positivas en todos los ámbitos por parte de sus consumidores.

Contras

  • Citrus × aurantium suele causar controversia dado que tiene una relación con la efedra, una sustancia ilegal que alguna vez fue considerada un compuesto poderoso para bajar de peso. Citrus × aurantium tiene un efecto similar en el organismo, pero es una alternativa legal y natural.
  • Los estimulantes de Phen375 pueden causar algunos efectos secundarios no deseados como nerviosismo, nausea y dolor de cabeza.

¿Existe alguna garantía de reembolso si no estoy satisfecho?

Sí. Las compras realizadas por medio de la página oficial de Phen375 están respaldadas por una garantía de reembolso con plazo de 45 días, siempre y cuando envíes el producto restante de vuelta al fabricante.

¿Cuál es la dosis?

Debes tomar Phen375 dos veces al día, una pastilla en la mañana antes del desayuno y otra antes de la comida. Esto significa que un frasco de 30 pastillas dura únicamente 15 días. Obviamente, debes comprar dos frascos si quieres probar el producto durante un mes completo.

¿Vale la pena comprar Phen375?

Con una buena selección de ingredientes garantizados, un plan de dieta integral, buenos comentarios por parte de los usuarios y poco riesgo de padecer efectos secundarios adversos, es prácticamente imposible recomendar un quemador de grasa que sea mejor.

La mayoría de los usuarios dicen que phen375 elimina los antojos y la necesidad de probar refrigerios entre las comidas, lo cual puede marcar la diferencia si te resulta difícil seguir una dieta en particular.

Phen375 también te puede resultar especialmente benéfico si sufres de metabolismo perezoso y tienes que darle un impulso a tu dieta para que marche bien.

Tomando en cuenta la reputación general de Phen375 en el mercado, no dudamos en respaldarla. Las opiniones de los clientes son siempre la mejor fuente de información cuando se trata de comprar este tipo de suplementos por Internet, y Phen375 goza de buena reputación con una buena cantidad de fotos de “antes y después”, testimonios y reseñas y comentarios positivos en línea.

Nuestro veredicto: 5/5​

¿Dónde comprar Phen375 en México?

Phen375 no se vende en ningún lugar de México (la gran cantidad de sitios web que aseguran contar con existencias de producto generalmente son estafas); únicamente se vende directamente desde el sitio web oficial de Phen375.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *